Home // Tus Finanzas // Beneficios de las tarjetas de crédito: Puntos Premia de Banamex

Beneficios de las tarjetas de crédito: Puntos Premia de Banamex

Como ya sabes, aquí te presentamos los beneficios que te dan las tarjetas de crédito. En esta ocasión te presentamos Puntos Premia de Banamex para que sepas qué son y para qué sirven.

Puntos Premia

Estos puntos son un sistema de recompensas que Banamex brinda a tarjetahabientes de cualquiera de sus tarjetas de crédito para que puedan comprar o simplemente retirar dinero en efectivo.

El proceso es muy simple, cada vez que compres o pagues con tu tarjeta se te otorgarán puntos acumulables para que realices compras, ya que funciona como una tarjeta de débito y es aceptada en cualquier lugar, además obtendrás descuentos o promociones en establecimientos participantes y podrás convertir esos puntos en dinero en efectivo, que podrás retirar desde cualquier cajero Banamex.

En el caso de las tarjetas Clásica, B Smart y Affinity Card, Banamex te dará el cinco por ciento en Puntos Premia. Plásticos Oro, Socio Fundador y Patrimonial otorgan el siete por ciento y las tarjetas Platinum el diez por ciento en puntos.

Hay tres formas de conocer el saldo de tus puntos:
1 A través de tu estado de cuenta
2 Por medio de los cajeros automáticos utilizando los 16 dígitos de tu tarjeta
3 Vía Internet en la página de BancaNet, en donde deberás teclear tu número de cliente, pasword y NetKey.

Como la mayoría de los Bancos, Banamex cuenta con catálogo para clientes distinguidos, del que podrás escoger los artículos que más te gusten para usar tus puntos.

Si quieres saber sobre tarjetas de crédito visita esta página





Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Copyright © 2009 Magazine | TuDecide.com. Todos los derechos reservados.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales