Home // Empresas, Telecomunicaciones // Triple Play de Cablevisión DF, Megacable Guadalajara y Cablevisión Monterrey

Triple Play de Cablevisión DF, Megacable Guadalajara y Cablevisión Monterrey

Cuando de ahorrar en servicios de televisión de paga, Internet y telefonía fija se trata, los paquetes Triple Play son una excelente opción de contratación.

El principal ahorro que ofrecen estos paquetes radica en su costo mensual, ya que si tomamos como referencia los precios de los servicios de manera individual, el precio final es mucho más accesible.

Algunos beneficios adicionales que ofrecen los paquetes triples son:

Telefonía Fija. Por lo general incluyen llamadas locales ilimitadas; en algunos casos los minutos de Larga Distancia Nacional o Internacional son mayores con relación a los ofrecidos en paquetes individuales.
Internet. La mayoría de las compañías ofrecen velocidades de navegación que pueden ir desde los 2 Mb hasta los 100 Mb mediante una red de fibra óptica.
Televisión. Generalmente el servicio de televisión en paquetes Triple Play se ofrece con la más amplia inclusión de canales.

Si vives en Monterrey, Guadalajara o el Distrito Federal y estás pensando en contratar un paquete triple, te presentamos el paquete más económico en tu ciudad.

Recuerda consultar con el proveedor de tu elección la disponibilidad del servicio en tu localidad.

Paquete Yoo Todo en Uno de Cablevisión Monterrey

Incluye más de 40 canales y una conexión a Internet de hasta 1 Mbps; cuenta con una línea telefónica digital con llamadas locales ilimitadas. Su costo mensual es de 525. Se ofrece principalmente en los municipios de Allende, Cadereyta, Escobedo, Guadalupe, Hidalgo, Monterrey, San Nicolás, Santa Catarina, San Pedro y Santiago.

Paquete Yoo Megafón Cero de Magacable Guadalajara

Disponible en la ciudad de Guadalajara, incluye 50 llamadas locales y 30 minutos de Larga Distancia Internacional a Estados Unidos y Canadá. Cuenta también con un una selección de 50 canales y una conexión a Internet de hasta 5 Mbps. El costo mensual es de 479 pesos.

Paquete Yoo Básico de Cablevisión DF

Se ofrece únicamente en el Distrito Federal y Área Metropolitana. Con este paquete dispondrás de más de 70 canales y el servicio de telefonía residencial con llamadas locales ilimitadas. Asimismo, cuenta con una conexión a Internet de hasta 2 Mbps. Para gozar de este servicio tienes que pagar una renta mensual de 525 pesos.

Si deseas consultar la oferta de paquetes disponibles en tu localidad, visita nuestro Comparador de Triple Play.





Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Copyright © 2009 Magazine | TuDecide.com. Todos los derechos reservados.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales