Home // Telecomunicaciones // Paquetes TotalPlay con canales HD (Total Plus HD, Total Mega HD y Total Ultra HD)

Paquetes TotalPlay con canales HD (Total Plus HD, Total Mega HD y Total Ultra HD)

Los sistemas de televisión en alta definición, resultan hoy por hoy, lo último en la moda tecnológica; y no es para menos, la calidad es notable si se compara con el sistema habitual de TV.

Es por eso que la mayoría no se conforma sólo con ver la tele, es casi inequívoco decir que todos quisiéramos ver lo mejor de la televisión en alta definición.  Para eso existen paquetes Doble Play o Triple Play que nos brindan canales HD con la mejor programación de paga.

TotalPlay, aunque nueva en el mercado de telecomunicaciones, es una empresa que ofrece lo mejor en canales HD con la última tecnología de Fibra Óptica.

La diversión será de calidad, gracias a estos paquetes TotalPlay que incluyen canales de alta definición. ¡Conócelos!

Paquete Total Plus HD

Con Total Plus HD podrás disfrutar de más de 220 canales de paga, de los cuales 35 son HD. El costo mensual a pagar en Triple Play es de $999.00 pesos con pago puntual y $1.739 pesos en precio de lista. Para Doble Play el costo es de $799.00 pesos en pago puntual y $899 pesos en precio de lista.

Incluye canales como Fox HD, MTV HD, CNN HD, Cinecanal HD, Universal Channel HD, Fox Sports HD  y muchos más. Además todos los pertenecientes a televisión abierta también están disponibles en Total Plus de TotalPlay.

*Este paquete incluye los canales HD en cualquier combinación: Doble Play o Triple Play.

Paquete Total Mega HD

Al igual que Total Plus, este paquete ofrece un servicio con 35 canales en HD para televisión.

La diferencia es que con Total Mega HD disfrutarás, aparte de los de alta definición, de más de 250 canales a un costo mensual unitario en Triple Play de $1.499 pesos en pago puntual y $1.699 pesos en precio de lista. Para Doble Play el precio por pago puntual es de $1.099 pesos y en precio de lista es de $1.229 pesos.

Los canales en HD que se incluyen abarcan deportes, entretenimiento, familiares y cine, además de todos los de televisión abierta. Adicionales a esos también cuenta con HBO/MAX HD y Movie City Pack HD.

*Este paquete incluye los canales HD en cualquier combinación: Doble Play o Triple Play.

Paquete Total Ultra HD

Total Ultra HD es un paquete únicamente Triple Play, no se puede combinar el servicio ya que ofrece  uno de los mejores servicios de velocidad Internet en el mercado, es por eso que resulta mayor el costo en comparación con Total Mega HD y Total Plus HD.

Este paquete te incluye lo mejor del HD, más de 250 canales, de los cuales 35 son de alta definición.

Los canales que abarca son los mismos que encontrarás en Total Mega HD. El costo unitario mensual es de $3.499 pesos con pago puntual y de $3.899 pesos en precio de lista.

*Recuerda que todos estos paquetes tienen disponible Video On Demand e incluyen 11 canales PPV, 9 mosaicos y 50 canales de música.

*No olvides que los paquetes de pueden adicionar módulos de megas para Internet, pero esto tendrá un costo adicional de 500 pesos mensuales aparte de la renta mensual. Las líneas y TV´s adicionales tienen un costo de 125 pesos mensuales más en la renta.

Si quieres conocer el Paquete Triple Play Total Básico de Total Play, visita esta página.

 

Contrata Totalplay con tudecide.com





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Copyright © 2009 Magazine | TuDecide.com. Todos los derechos reservados.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales