Home // Telecomunicaciones // Paquetes de Telmex+Dish (TV, Internet y teléfono)

Paquetes de Telmex+Dish (TV, Internet y teléfono)

En nuestra publicación anterior Nuevos Paquetes Telmex de Telefonía más Internet“, comentábamos que actualmente Teléfonos de México busca mantenerse vigente dentro del mercado de las telecomunicaciones, y en general, frente a sus competidores.

Como podrás recordar, Telmex únicamente ofrece el servicio de telefonía fija de manera independiente o en combinación con Internet, sin embargo, la lucha por mantenerse vigente ha orillado esta empresa a iniciar y consolidar una alianza comercial con la compañía de televisión de paga, Dish.

Esta alianza consiste principalmente en ofrecer algunos beneficios por adquirir los servicios de una u otra empresa, es decir, si actualmente cuentas con cualquiera de los paquetes de Telmex y deseas adquirir alguno de televisión restringida, podrás elegir el que más te agrade de Dish. Únicamente tendrás que solicitarlo en cualquier sucursal de Dish o Telmex y añadir el precio del paquete de televisión a tu actual tarifa mensual de telefonía.

Como ejemplo utilizaré el caso de un servidor, quien actualmente cuenta con el Paquete Conectes de Telmex con una renta mensual de $389.00 pesos; supongamos que eventualmente me interesa contratar el paquete de televisión Básico de Dish con un costo mensual de $149.00 pesos, lo que debería hacer para adquirir el servicio, únicamente es acudir a la sucursal de cualquiera de estas compañías y solicitar con cargo a mi recibo telefónico el paquete de televisión de mi interés.

Al realizar esta solicitud, automáticamente el costo de suscripción, que inicialmente es de $299.00 pesos, disminuirá a $199.00 pesos diferidos en 3 mensualidades. De esta forma, la mensualidad que tendré que cubrir por los tres servicios será de $538.00 pesos.

Recuerda que Telmex actualmente ofrece 6 paquetes de telefonía fija y en combinación con Internet (consultalos aquí), que puedes combinar con cualquiera de los más de 15 paquetes disponibles en Dish, chécalos desde aquí.

Si quieres conocer el comparativo de los paquetes Junior de Dish vs VeTV de Sky, visita aquí.

 

 

 

 

 

 





Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Copyright © 2009 Magazine | TuDecide.com. Todos los derechos reservados.

Autos

Servicios
Básicos

Seguros

Tecnología

Telecom

Viajes

Finanzas
Personales